¿Cómo trabajamos?
Tecnología Laser Dental en Gipuzkoa
El láser en odontología es una herramienta totalmente novedosa con múltiples indicaciones cuyo potencial terapéutico está totalmente demostrado. Creemos que es el presente y futuro de la odontología, ya que sus posibilidades son inmensas.
Creemos que una odontología sin dolor y miedo es posible y es por esto por lo que creemos en el láser ya que nos permite realizar numerosos tratamientos sin usar la anestesia de una manera más precisa y limpia.
Sumándose al uso operatorio que ya hemos mencionado, cabe destacar el poder antiinflamatorio y regenerativo que tiene además el láser; ideal para después de las cirugías y para el tratamiento de la articulación temporo-mandibular.
¿Fobia al dentista?
¿Te cuesta acudir por la ansiedad que te supone? Nosotros te entendemos. En nuestra consulta creemos en una odontología sin miedos; es por esto que disponemos de diferentes medios para hacer que la experiencia con nosotros sea lo más agradable posible.
Disponemos de gafas multimedia que nos pueden hacer viajar desde el sillón hasta la selva del amazonas o un partido de la NBA. Está demostrado que centrar nuestra atención en otra situación totalmente diferente a la que está realizándose puede disminuir considerablemente la ansiedad.
Además, disponemos del láser operatorio que evita el uso de la anestesia y turbinas por lo que la vibración que estas suponen no existe proporcionando un tratamiento mucho más agradable de lo habitual.
Sedación consciente
Sabemos que los procedimientos dentales de larga duración suponen un esfuerzo para nuestros pacientes. Es por esto que disponemos de medios para realizar una sedación consciente vía oral o vía endovenosa.
La sedación vía oral no requiere preparación previa por lo que se puede pedir sin cita previa siempre y cuando se asegure a alguien que acuda a recoger al paciente después del acto. La sedación endovenosa, sin embargo, requiere de ciertas pruebas y citas previas.
Ambas, proporcionan al paciente una sensación completa de tranquilidad por lo que un tratamiento de larga duración se convierte en una situación mucho más llevadera para el paciente.
Contamos con un anestesista que realiza y regula dicha sedación para su confort, bienestar y seguridad durante la realización de los tratamientos.